Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for auto industry professionals · Tuesday, April 23, 2024 · 705,957,862 Articles · 3+ Million Readers

La Manufactura Aditiva Es Un Método Efectivo Para La Fabricación de Herramientas

“La industria automotriz, médica, naval, militar y aeroespacial son sectores que no dejan de sorprenderse de los grandes logros que han obtenido gracias a la Manufactura Aditiva”.”
— Carlos Ramírez, Territory Manager at Stratasys.
MEXICO CITY, MéXICO, June 29, 2020 /EINPresswire.com/ -- Junio 29 de 2020; El prototipado en Manufactura Aditiva es un método cada vez más utilizado en numerosas aplicaciones industriales de la manufactura para la producción de diversas piezas y componentes. La industria de manufactura ha adoptado en muchos casos la manufactura aditiva debido a que ven en ella una gran oportunidad para incrementar su producción, reduciendo operaciones de mecanizado compartido con la manufactura tradicional. Fabrican desde herramientas de corte, las cuales permiten crear herramientas con canales internos complejos y cavidades difíciles de llegar, hasta herramientas totalmente personalizadas y hechas a la medida para cada sector.

La producción de herramental en Manufactura Aditiva cubre una gran variedad de aplicaciones, que van desde guías de ensamblaje sobre la planta de producción, hasta las pruebas e inspecciones de fijaciones en mesas de CMM. Las impresoras 3D Foruts y Stratasys F900 son las más adecuadas para producir herramientas grandes y herramental destinado a ambientes de manufactura rigurosos. Estas impresoras pueden imprimir en termoplásticos de alta temperatura, resistentes a químicos y durables como ULTEM y fibra de carbono FDM Nylon.

Diversas empresas en la industria de la manufactura se han dando cuenta de los grandes beneficios que les aporta la impresión 3D, un ejemplo es Liberty Electronics, empresa que produce ensamblajes para las industrias militar y aeroespacial en Pensilvania, ellos comprobaron a través de un estudio que obtenían un 65% de reducción en tiempo, un 85% de ahorro en sus costos de producción de herramental personalizado y un 300% de aumento en su productividad sin involucrar a terceros.

“Las industrias que han logrado adoptar esta tecnología han sido principalmente la industria automotriz, médica, naval, militar y aeroespacial; mismas que no dejan de sorprenderse por los grandes logros que han obtenido gracias a la producción de herramental a través de métodos de Manufactura Aditiva”. Comentó Carlos Ramírez, Territory Manager at Stratasys.

Acerca de StratasysPor casi 30 años, Stratasys Ltd. ha sido una fuerza determinante en la impresión 3D manufactura aditiva moldeando la manera en que las cosas son hechas. Con sede en Minneapolis, Minnesota y Rehovot, Israel, la compañía empodera a los clientes en los mercados verticales, incluyendo Aereoespacial, Automotriz, Cuidado de la Salud, Educación y Productos de Consumo, permitiendo nuevos planteamientos para el diseño y la manufactura. Las soluciones de Stratasys ofrecen la libertad del diseño y la flexibilidad de la manufactura al reducir el plazo de lanzamiento y disminuyendo los costos de desarrollo y a la vez, mejorando los productos y la comunicación. reconocimientos en tecnología y liderazgo. En línea se encuentra en www.stratasys.com o http://blog.stratasys.com/. Síganos en LinkedIn Stratasys y FDM son marcas comerciales registradas y el sello Stratasys es una marca comercial de Stratasys Ltd. y o de sus subsidiarias o filiales. Otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.

Para mayor información:
https://go.stratasys.com/rs/533-LAV-099/images/WP_DU_ProductionTooling_1018a_Spanish.pdf?utm_source=public_relations&utm_medium=press_release&utm_campaign=LATAM_J%26F
Contacto de Prensa México; Agencia PR:
Liliana Pérez: +5252948215. Liliana@lizetteweber.com

Lizette Weber
Lizette Weber
5566285614
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release